martes, 2 de julio de 2013

Viajando al lago de luz

Tails y Cream: QEEEE !!!???
Reina: como lo oyen ahora vallan con el resto de los caballeros
Tails y Cream: *se van asombrados*
**con los demas**
Sonic: (me pregunto si Amy siente lo mismo qe yo)
Amy: qe tanto piensas Sonic
Sonic: *saliendo de sus pensamientos* eee nada ^^UUu
Amy: *poco convencida* ok
Silver: _~_  cuanto faltaaaaa
Amy: *escucha una voz*
Voz: Amy eres tu?? Ven al lago entra en el y sacame
Amy: eh? Qien me habla?
Sonic: pasa algo Amy?

Amy sin responderle a Sonic se dirije a un claro qe estaba en el bosqe

Cream: Amy qe te pasa?
Amy: *entra al claro*
Sonic: mmm sigamosla chicos
Todos: bien
**con Amy en el claro**
Amy: donde estas? Omg un lago
Voz: es el Lago de luz entra en el
Amy: mi armadura se oxidara *hace señal de no importa* qe mas da AL AGUA!!!! *se lanza al agua*
Todos: AMY NO TE LANCES!!!!!
Sonic: AMY!!! *se lanza*
Todos: SONIC NO SABES NADAR!!!

*dentro del agua*
Amy: (donde estas?)
Voz: entra en esa cueva
Amy: *se dirige a la cueva*
Sonic: *ve a Amy y la sigue a la cueva*

**dentro de la cueva**
Amy: *saliendo del agua y tomando aire* cof cof
Sonic: te encuentras bien?
Amy: AHHHHH!!! Sonic me asustaste no te aparezcas tan derrepente y.... Tan cerca O//O
Sonic: ops losiento ^///^
Amy: *ve un bloqe de piedra con algo enterrado en ella* mmm?
Sonic: Amy holaaaa existo
Amy: *intenta sacar la espada* gaaagg *la saca* mi.... Espada O.O
Sonic: ?????
Amy: vamos *envaina su espada y se lanza al agua again*
Sonic: *sigue a Amy*
**fuera del agua**
Cream: espero qe no se les haya oxidado la armadura ._.U
Tails: tranqila se qe estan bien ^^
Blaze: eso espero
Shadow: vamos son Amy y Sonic plz
Todos: ke onda tu lenguaje
Shadow: qe les importa
Amy y Sonic: *saliendo del agua* cof cof
Amy: tenemos mi espada O.O me ayudan creo qe me oxide ^^U
Sonic: yo te ayudo O.O a no espera tambien me oxide ^^U
Silver: bien *ayudandolos* ayudame Shadow
Shadow: ya qe

****unos minutos de desoxidacion(?) despues****

Amy: mmm me pregunto qe hara esta espada *ve un diamante azul en el centro de la espada* mmm *lo toca y empieza a brillar* pero qe!!? *Amy empieza a flotar y de la nada sale una armadura magica y se empieza a poner en el cuerpo de Amy dejandola con un tipo de transformacion de super caballero*

*

3 comentarios:

  1. wow que linda se ve amy buen cap, hay lo que hace uno por amor

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me encanta este blog y eso k acaa de emppezar animo sige asi

    ResponderEliminar